Monedas:
España

Condiciones generales

información sobre el transporte

Por favor confirme su dirección de envío antes de pagar por ello. Dile a recuperar una dirección válida de correo electrónico y el correo electrónico si usted ha comprado toda la información actualizada. Los artículos se envían generalmente dentro de 3 días laborales después del pago (excepto sábados y domingos y festivos nacionales más) está marcada.

Utilizamos servicio expreso internacional de todo el envío internacional, el equipo de servicios le proporcionará el número de seguimiento inmediatamente después de la alineación para el transporte de mercancías. Entrega en 5-10 días de la puerta.

rastreo

Equipo de Servicio al Cliente del número de seguimiento, y el lugar donde se persigue el fin después de que el pedido se envía por correo electrónico.

Me gustaría aconsejar al comprador para comprobar el correo electrónico o el estado de entrega de su orden de vez en cuando, y ponerse en contacto con nosotros si tiene disponible en su oficina de correos local.

Si el paquete no devolvió una señal para ella a nosotros, porque no vamos a aceptar un reembolso completo. Si el cliente todavía quiere que la orden de regresar, entonces son responsables de la carga reembarcadas depende del peso de la mercancía.

Cancelación y modificación

Si desea cancelar su pedido, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente. La cancelación de la reserva y están sujetas a cambio, en las 5 horas sólo serán aceptadas.

se aplica el 15% de cancelación. las órdenes enviadas no pueden ser canceladas.

retorno

 
* Si desea devolver el artículo, por favor, póngase en contacto con nosotros. Por favor dentro de 5 días, y sepamos el motivo de la devolución de unas fuertes problemas de calidad, por favor amablemente nos muestran algunas imágenes de aceptación explícita, y productos que reflejan los errores.

* Los productos se devuelven al grave problema de calidad y lugar. Volver a enviar la entrega de los bienes que nos proporcione pruebas suficientes. Al mismo tiempo, no se puede aceptar reembolso completo.

* Si el producto está dañado por el factor humano, no se puede tomar de nuevo.

* Antes de devolver las mercancías, por favor en contacto con nosotros para el remite. Si su pedido con nosotros a la dirección incorrecta o ninguna señal que no le ofrecerá un reembolso completo. Lo que es más, vamos a organizar el retorno, después de recibir las mercancías de retorno, y debemos asumir los costes adicionales.

* No proporcionamos un reembolso completo si usted se niega a firmar el paquete a menos que deliberadamente, para llegar a un acuerdo. Si recibimos los rendimientos, se reintegrará, pero la deducción para el envío.

reemplazado

* Los productos se pueden intercambiar en las circunstancias del personal de la ONU en condición original y todo el embalaje original y etiquetas.

* Si recibe un pedido en el color equivocado, tamaño, estilo, y que desea cambiar, por favor, póngase en contacto con nosotros. Por favor, dentro de los 5 días siguientes a la recepción de los bienes

* Antes de devolver las mercancías, por favor en contacto con nosotros para el remite. Si el paquete se pierde en la dirección equivocada, que no reemplazará a su pedido.

opciones * Se recomienda encarecidamente se pueden rastrear por correo o por servicio de mensajería, para que pueda seguir su paquete en línea. Lo que es más, la información de seguimiento es evidencia de un retorno directo.

* Todos los costos adicionales en la compra de reemplazo, especialmente en la tarifa de transporte.

reembolso

 
* Si usted tiene poco críticas las mercancías, pero no afecta el curso de uso diario, se reembolsará la oferta de compensación.

* Si usted puede llegar a ser un grave problema de calidad con los productos que ofrecemos para un reembolso completo no debe estar bajo las circunstancias.